Kostenloser Versand ab 25 Euro

Quiénes somos

MATHYS INTERNATIONAL S.L. es una empresa familiar que se originó en 1987 en el Campo de Gibraltar, punto de encuentro entre Europa y África; entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. 

Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido equipar a deportistas y atletas con modelos exclusivos, pues entendemos que la práctica deportiva es, entre otras cosas, una forma de expresión, donde un breve momento de competición puede representar años de duro esfuerzo y disciplina. Ante esta filosofía de vida, la equipación forma parte de la identidad del atleta, y esta debe estar diseñada tanto para conseguir el mejor resultado como para ofrecer la mayor comodidad.

MATHYS INTERNATIONAL S.L. diseña y produce ropa de deporte de la marca registrada MATHYS ACTION WEAR, con especialidad en ropa de fitness y faldas pantalón de pádel.

Todos los productos son fabricados en España. Nuestros compromisos son claros: Por un lado, planteamos una apuesta firme a la hora de disponer y firmar a los mejores profesionales nacionales y, por otro, tratar de disminuir la huella que un modelo de negocio deslocalizado deja en nuestro planeta. De esta forma, además de tejidos de calidad con estampados originales, disminuimos los costos. Es por esto que podemos ofrecer un producto de alta calidad y ofrecer precios excelentes para el cliente.

En DIAMANTHYS.COM ofrecemos productos de moda deportiva, siempre originales y únicos, para deportistas y atletas que buscan un estilo exclusivo para la eficiente práctica del deporte.

Nuestros productos se han diferenciado durante todos estos años por una exclusiva selección de estampados. Gracias a ella hemos conseguido diseñar prendas únicas sin renunciar a la máxima comodidad, sin perder por ello de vista las tendencias de la moda. Ya en los años 80 fuimos pioneros en España en la creación de prendas con tejido elástico de lycra para deportistas y atletas profesionales.

Durante 35 años, nuestros clientes han confiado en la empresa por nuestra profesionalidad, rapidez de respuesta, por cumplir con ajustados plazos de entrega y por una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos. Durante sus años de fidelidad, nos han hecho conocedores del seguimiento a nuestra gama de productos, la cual se ha ido transformando de acuerdo a las necesidades de deportistas y atletas.

¡Deseamos que tengáis una agradable experiencia en nuestra web y disfrutéis con nuestros productos!

 

MATHYS INTERNATIONAL S.L.

Edificio Las Torres de Hércules, Torre B Planta 1.

Polígono Industrial de Palmones. Los Barrios. España

https://pin.it/7HeXZab https://pin.it/7594yvQ